Menú

IntegraMédica Pedir Hora Médica 2022 - Información de Teléfonos y Sucursales

Cómo Pedir Hora » IntegraMédica

www.integramedica.cl pedir horas médicas 2022


Si necesitas pautar una cita y reservar hora en Integramédica para asistir a una consulta médica, dental o efectuarte exámenes y procedimientos de salud, sigue los pasos que te indicamos a continuación. Puedes agendar en cualquier centro de atención de tu preferencia.

IntegraMédica, es de las principales cadenas de centros de atención médica ambulatoria e integral de salud en Chile. Cuentan con sucursales en las principales ciudades del país.

Formas de reservar hora en IntegraMédica

Para pedir hora médica en IntegraMédica tienes dos canales principales. Uno sería a través de teléfono y la otra opción es hacerlo por internet, reservando directamente en su página web. Aquí tienes los datos para hacerlo de forma que mejor te convenga.

Por Teléfono:

600 636 6666
Llamar Ahora

Online:

www.integramedica.cl pedir hora 2022

Pedir Hora


Horario de Atención

Aquí tienes los horarios para llamar por teléfono al call center de IntegraMédica para agendar la hora para la consulta médica, dental o para un examen clínico de laboratorio.

Lunes: 08:00 - 20:00
Martes: 08:00 - 20:00
Miércoles: 08:00 - 20:00
Jueves: 08:00 - 20:00
Viernes: 08:00 - 20:00
Sábado: 08:30 - 15:00



Localización de Centros Médicos de IntegraMédica

Si no sabes muy bien cuál es la sucursal de IntegraMédica es a la que te tienes que dirigir para ir a tu cita médica, aquí puedes consultar todos los centros médicos que están en la región donde tienes tu residencia, comuna o domicilio. Puedes consultar el teléfono, la dirección, y el mapa de localización.

Ver Sucursales

Pasos para agendar una hora en Integramédica online

Si vas a hacer una reserva de hora en IntegraMédica en línea, sigue los siguientes pasos para recibir la atención médica que necesitas.

  1. Ingresa en este enlace: www.integramedica.cl horas medicas
  2. Una vez allí, encontrarás que tienes tres alternativas para reservar hora, escoge la que corresponda al motivo de tu asistencia:

    Tipo de Servicio
    Icono Tick Evaluación dental.
    Icono Tick Consulta médica.
    Icono Tick Exámenes.

  3. Reservar hora online IntegraMédica

  4. Inmediatamente después de tu elección, deberás ingresar tu RUT y escoger las opciones que correspondan a prestación, región y especialidad.

    Llenar RUT y Previsión IntegraMédica

  5. Presiona el botón que indica “Buscar ahora”.
  6. En la siguiente ventana tienes que buscar según tu conveniencia por especialidad, profesional médico o videoconsulta para sacar hora. Cubrir los datos del tipo de consulta médica que quieres hacer y tus datos de ubicación para seleccionar la sucursal más cercana a ti. Luego pulsar el botón Buscar hora.

    Cubrir los datos de localización y tipo de consulta médica en IntegraMédica

  7. A continuación, aparecerá en pantalla un calendario y listado para que selecciones la fecha y hora que más te convenga entre las disponibles.

    Seleccionar la hora y el día de la cita en IntegraMédica

  8. Finalmente, proporciona los datos que solicita el sistema para concretar la reservación:

    Datos Personales
    Icono Tick Nombre completo.
    Icono Tick Dirección de correo electrónico.
    Icono Tick Previsión (ISAPRE, FONASA u otro).
    Icono Tick Fecha de nacimiento.

Cuando hayas realizado los pasos que describimos anteriormente, tu cita estará pautada para la fecha y hora que hayas escogido. El pago de la consulta y otras gestiones podrás realizarlas directamente en Integramédica cuando asistas.

Reserva de hora por teléfono en Integramédica

Este es el número telefónico que Integramédica pone a disposición de su servicio al cliente: 600 636 6666

A través de este Call Center puedes solicitar la reservación de una cita, efectuar consultas, pedir información o realizar reclamos en el horario comprendido de 08:00 am a 08:00 pm, todos los días. Asimismo, el contacto de call center dispone de canales digitales para estas gestiones.

¿Cómo anular la hora en Integramédica?

Si por cualquier motivo no podrás asistir a la cita que has solicitado, a través del portal web de Integramédica puedes cancelar la hora presionando la opción correspondiente y sin costo alguno. Sin embargo, es recomendable que lo hagas con al menos 48 horas de anticipación al día concertado. Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Ir al apartado de agendar hora dentro de la web de IntegraMédica pulsado en el siguiente enlace te lleva directo: Anular Hora IntegraMédica

    Cancelar hora IntegraMédica

  2. Una vez allí vamos hacia la parte inferior de la página y pulsamos la opción Anular hora.

    Anular hora IntegraMédica

  3. Esto nos llevará a una nueva ventana donde solo tenemos que ingresar nuestro RUT y el número de solicitud que nos habían enviado por correo electrónico el día de la reserva. Y con esto ya finalizamos la cancelación de la hora médica.

    cancelar reserva IntegraMédica


Icono AvisoAviso Importante:
Esta web no es una página oficial y no tiene relación con ningún organismo oficial, tampoco forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental, así como que no ofrece cita previa, solo es un portal de carácter informativo sin ningún tipo de valor jurídico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies