Menú

Clínica Las Condes Reserva de Hora Médica 2022 - Información de Teléfonos y Clínicas

Cómo Pedir Hora » Clínica Las Condes

www.clinicalascondes.cl reservar hora 2022


Si requieres reservar hora médica en la Clínica Las Condes, acá te explicamos el procedimiento paso a paso de cómo hacerlo, verás que es fácil y rápido. Tienes la oportunidad de agendar por teléfono o por internet.

La Clínica Las Condes se dedica a prestar servicios y atención a través de la asistencia médica integral en todas las etapas de la vida de sus pacientes. Para ello ha dispuesto una plataforma digital por medio de la cual los usuarios pueden agendar consultas y pedir hora con los mejores médicos de Santiago.

Formas de agendar hora en Clínica Las Condes

A través de la página web de la Clínica Las Condes podrás solicitar hora para ir al médico en uno de sus centros de atención de salud. Para agendar la cita usa uno de los siguientes canales.

Por Teléfono:

2 2610 8000
Llamar Ahora

En Línea:

www.clinicalascondes.cl reservar hora 2022

Pedir Hora


Horario de Atención

Aquí tienes los horarios para llamar por teléfono al departamento de atención personal de la Clínica Las Condes para agendar la hora para el médico.

Lunes: 08:30 - 19:30
Martes: 08:30 - 19:30
Miércoles: 08:30 - 19:30
Jueves: 08:30 - 19:30
Viernes: 08:30 - 19:30



Localización de Centros de Salud de la Clínica Las Condes

Si no sabes muy bien cuál es la sede de la Clínica Las Condes es a la que te tienes que dirigir para ir a tu cita médica, aquí puedes consultar todos los centros que están en la región donde tienes tu residencia o domicilio. Puedes consultar el teléfono, la dirección, y el mapa de localización.

Ver Sedes

Pasos para pedir hora online en la Clínica Las Condes

Reservar una cita en Clínica Las Condes garantizará que recibas atención oportuna durante tu visita y así evitar pérdidas de tiempo. Sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Accede al sitio web oficial de la Clínica Las Condes por medio de este enlace: www.clinicalascondes.cl reservar hora 2022.

    Accede al sitio web oficial de la Clínica Las Condes para reservar hora

  2. A continuación, deberás indicar si deseas concertar la cita para el área médica o específicamente con un profesional de tu preferencia.

    Seleccionar la reserva de hora por centro de salud o por médico


    Seleccionar Sede

    Si deseas pautar cita para el área médica, escoge la sede que corresponda en el listado. También podrás elegir ser atendido por telemedicina.

    Icono Tick Ahora, escoge el área en el siguiente listado. Considera que algunas de ellas disponen de especialidades específicas que deberás indicar.
    Icono Tick Presiona el botón que indica “Buscar hora”.
    Icono Tick El sistema mostrará como resultado un listado de profesionales que laboran en el área médica y especialidad de tu elección, dentro del centro que has escogido, para que selecciones el de tu agrado.


    Seleccionar Médico/Profesional

    Si decides escoger directamente al profesional de tu confianza, los pasos anteriores no serán necesarios.


  3. Justo debajo del nombre del especialista se mostrará un enlace de “información”, al hacer clic en él verás los planes con los cuales posee convenios y el coste de su consulta. Más abajo aparece la próxima fecha y hora disponible que puedes escoger, pero si no es conveniente para ti, presiona “Más horas”.

    Seleccionar hora para reservar

  4. Tras esta selección aparecerá un calendario en pantalla para que escojas la fecha de tu conveniencia (aquellos días que están señalados en color verde se encuentran disponibles).

    Seleccionar fecha para reservar

  5. Inmediatamente después deberás seleccionar la hora y hacer clic en “Reservar”.

    Hacer la reservar

  6. Por último, introduce tu RUT o número de pasaporte. Si posees clave Mi CLC debes ingresarla. En este punto podrás decidir crear una cuenta en caso de que no la tengas o agendar obviando este paso.

    Llenar el formulario con tus datos de cliente


    Tipo de Registro
    Icono Tick Considera que si vas a realizar una reserva sin registrarte en el sistema, deberás llenar el formulario con tus datos personales, mientras que si ya posees cuenta no será necesario proporcionar la información que ya hayas introducido antes.
    Icono Tick Al presionar “Reservar” la cita quedará pautada y recibirás un correo electrónico de confirmación.

Verás en pantalla un número de reserva que corresponderá con tu serial de pasaporte. Puedes proceder a imprimirlo para llevarlo el día de la cita.

También recibirás un correo electrónico confirmando la cita reservada, es recomendable que asistas con al menos 15 minutos de antelación para asegurar tu atención.

¿Como solicitar hora por teléfono para la Clínica Las Condes?

En caso de que prefieras reservar una cita por teléfono, ya sea porque no eres muy diestro en el uso del ordenador o simplemente te resulta más cómodo, la clínica Las Condes pone a tu disposición un número de atención dedicado exclusivamente a este tipo de gestiones: 2 2610 8000

¿Cómo anular la reserva de hora médica en la Clínica Las Condes?

Si requieres cancelar o anular una cita en clínica Las Condes, podrás hacerlo fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en el portal web de Clínica Las Condes y en el área central de la pantalla verás la sección de citas para acceder.

    Cancelar o modificar hora en la Clínica Las Condes

  2. A continuación, verás un menú en la esquina superior izquierda. Despliégalo y escoge la opción que indica “Anular hora”.

    Anular hora en la Clínica Las Condes

  3. Introduce tu RUT y número de reserva. Lo encontrarás en el correo de confirmación que recibiste durante la concertación.

    Anular hora en la Clínica Las Condes

  4. Por último, presiona la opción que indica “Ingresar” y confirma la anulación de la reserva.

Icono AvisoAviso Importante:
Esta web no es una página oficial y no tiene relación con ningún organismo oficial, tampoco forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental, así como que no ofrece cita previa, solo es un portal de carácter informativo sin ningún tipo de valor jurídico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies