Menú

Agendar Hora Banco de Chile 2022 - Información de Sucursales y Teléfonos

Cómo Pedir Hora » Banco de Chile

www.bancochile.cl pedir hora 2022


Si tienes que hacer algún tipo de trámite bancario o financiero en el Banco de Chile cómo realizar depósitos o cobros, retirar dinero, etc., lo ideal es que antes de visitar una de sus sucursales hagas un agendamiento de hora. De esta manera evitarás largas filas y tener una atención más personalizada y prioritaria. Acá te mostramos como agendar hora en el Banco de Chile de forma rápida y sencilla.


Formas de pedir hora en el Banco de Chile

A través del portal en línea del Banco de Chile podrás solicitar una reserva de hora por internet o teléfono para efectuar cualquier tipo de trámite bancario.

Por Teléfono:

600 637 3737
Llamar Ahora

En Línea:

www.bancochile.cl agendar hora 2022

Pedir Cita


Horario de Atención

Aquí tienes los horarios para llamar por teléfono al departamento de atención personal del Banco de Chile para reservar la hora.

Lunes: 09:00 - 14:00
Martes: 09:00 - 14:00
Miércoles: 09:00 - 14:00
Jueves: 09:00 - 14:00
Viernes: 09:00 - 14:00



Localización de Sucursales del Banco de Chile

Si tienes que hacer una visita a una de las oficinas del Banco de Chile, desde acá podrás acceder a todas las sucursales que están repartidas a lo largo de todo el territorio nacional. Detallamos la dirección, ubicación, teléfono de contacto, horario, etc. Así podrás hacer todas tus gestiones bancarias cerca de tu comuna.

Ver Oficinas

Pasos para sacar hora en el Banco de Chile en línea

A continuación te explicamos cómo agendar tu cita online en el Banco de Chile, te explicaremos este proceso paso a paso.

  1. Para iniciar el agendamiento de hora en el Banco de Chile, debemos de ingresar en su página web oficial y nos identificamos con nuestro RUT, podemos acceder pulsando el siguiente enlace: www.bancochile.cl pedir hora 2022

    Accede al sitio web oficial del Banco de Chile para reservar hora y nos identificamos con nuestro RUT

  2. En la siguiente pantalla tenemos que seleccionar el trámite que vamos a realizar en la oficina, entre las opciones están las siguientes acciones: Consultas, Contactar al Ejecutivo, Realizar Cobro, Realizar Depósito, Retiro de Producto y Solicitud de Clave. Seleccionamos la nos interese y pulsamos el botón de Siguiente.

    Seleccionamos trámite que queremos realizar en la sucursal

  3. Después de seleccionar la acción a realizar en la sucursal, seleccionamos la categoría que nos dan como opción y pulsamos Siguiente.

    Seleccionamos categoría de trámite

  4. En la siguiente opción tenemos que escoger la región donde queremos hacer la visita a la oficina para hacer el trámite bancario.

    Seleccionamos escoger región

  5. Luego escogemos la comuna o localidad.

    Seleccionamos comuna

  6. Una vez que escogemos región y comuna, seleccionamos la sucursal que el sistema nos sugiere para acudir al banco.

    Seleccionamos la sucursal

  7. Luego seleccionamos la fecha que queremos para asistir en la sucursal.

    Seleccionamos la fecha

  8. En el siguiente apartado solo tenemos que escoger la hora de atención.

    Seleccionamos la hora de atención

  9. En la última parte del formulario, tenemos que llenar con nuestros datos personales. Nombre, Apellido, RUT, Correo electrónico y Celular. Luego pulsamos el botón de Agendar Visita.

    Llenar formulario con datos personales

El Banco de Chile, utilizará tus datos de contacto para enviarte la confirmación de la hora agendada.


Icono AvisoAviso Importante:
Esta web no es una página oficial y no tiene relación con ningún organismo oficial, tampoco forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental, así como que no ofrece cita previa, solo es un portal de carácter informativo sin ningún tipo de valor jurídico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies